Datos personales

Este blog fue creado por ELIÁN ROMERO y MARTÍN GOYANARTE

miércoles, 31 de octubre de 2007

RECUPERARON LA LOCALÍA

Pacífico e Independiente ganaron de visitante y de esta manera recuperaron la localía en las series de Playoffs, las que están igualadas en un partido por bando.

El "verde" se impuso sobre Sportivo, con el tremendo partido de Mariano Trellini y haciendo caso ciego a las estadísticas, donde Pacífico nunca había podido ganar en el "Eladio Santos".

El "viola" por su parte, en el "Román Avecilla", le ganó a San Lorenzo haciéndose fuerte en el 3º cuarto, jugando como mejor sabe hacer los pibes del "naranja", correr y jugar muy dinámico. Los dirigidos por Daniel Miranda perdieron un soldado clave como lo es Mauro Santillán, porque sólo jugó 4 minutos dado que en el inicio de la serie, se golpeó la rodilla y posiblemente (aunque aún falta realizarle la respectiva resonáncia magnética) se trate de una rotura de ligamentos o meniscos.

Por otro lado, Liniers volvió a doblegar a Estrella, aunque en esta ocación fue más parejo y recién en el segundo tiempo pudo plasmar su juego. La mala noticia para el "chivo" es la torcedura en el tobillo derecho de Martín Allende, quien tuvo que ser trasladado a un centro asistencial y la baja, por razones personales, de Julián Horvath, quien decidió alejarse de la entidad.

Y en el último partido, 9 de Julio sufrió mucho pero terminó ganándole a Whitense, en Ingeniero White, en tiempo suplementario, gracias a la experiencia de Fernando Temporelli.

SPORTIVO 64: Diego De Battista 14, Ignacio Elorriaga 12 y Nicolás Martínez 10.
PACÍFICO 81: Mariano Trellini 32 y Miguel Pisani 17.
(Serie 1-1)

SAN LORENZO 58: Esteban Benedetti 22, Nahuel Diez 10 y Luciano Fortelli 8.
INDEPENDIENTE 67: Federico Germain 13, Mario Luis González 12 y Hernán Soria 9.
(Serie 1-1)

ESTRELLA 77: Damián Carci 25, Emiliano Deminicis 22 y Francisco Grandes 14.
LINIERS 88: Fernando Larrañaga 23, Martín Fabi 21 y Andrés Mondón 10.
(Serie 2-0 a favor de Liniers)

WHITENSE 71 (69): Emiliano Roldán 14, Diego Nondedeu y Agustín De Iraeta 13.
9 DE JULIO 76 (69): Fernando Temporelli y Gustavo Candia 16 y Francisco Diez 12.
(Serie 2-0 a favor de 9 de Julio)

No hay comentarios: