Datos personales

Este blog fue creado por ELIÁN ROMERO y MARTÍN GOYANARTE

miércoles, 17 de octubre de 2007

EL CLÁSICO FUE "CELESTE"

El primer clásico entre los dos equipos de Bahía Blanca, Estudiantes y El Nacional, dentro de la Liga Nacional finalmente fue para los celestes.

En un Osvaldo Casanova con algunos lugares vacíos (se prevía un lleno total) y con todo el ambiente de un verdadero clásico, donde ambas hichadas alentaron durante todo el desarrollo del partido, ganó el que mantuvo la intensidad defensiva y pudo aprovechar la ventaja que tenía en la zona de la pintura.

Djibril Kanté se hizo fuerte debajo de los tableros, Mariano Castets condujo con mucho criterio y todo el equipo defendió mucho, aprovechando los malos porcentajes de Estudiantes y los errores del rival.

Sobre todo en el tercer cuarto, donde Castets desequilibró en la primera línea y donde ni Lawrence Wallace ni Pedro Franco pudieron frenarlo; sorprendiendo, por lo meno para "A PURO BÁSQUET", la no inclusión de Nicolás Paletta para frenarlo.

Ya en el último, sin Jamaal Levy, tal vez vía de gol más clara de los albos y con José Muruaga apagado, El Nacional mantuvo la intensidad pese al largo tiempo que estuvo parado el partido por reiterados cortes de luz debido al recalentamiento del tablero de control.

Victoria de los dirigidos por Juan Andrés García, empezando a encontrar el esquema y el ensamble como equipo para seguir sumando y ahora esperar, en el Polideportivo de Monte Hermoso, la visita de Obras y Peñarol.

No hay comentarios: