Datos personales

Este blog fue creado por ELIÁN ROMERO y MARTÍN GOYANARTE

lunes, 5 de noviembre de 2007

Y EMPEZARON GANANDO

Los tres equipos que tenían ventaja de localía, anoche se impusieron frente a sus rivales, empezando con el pie derecho en el comienzo de los playoffs por el título.

Villa Mitre, el "1" de toda la etapa regular, se impuso claramente frente a Napostá, con un tremendo partido de Leonardo Renzi, quien terminó con 6/10 en triples (llevaba 5/7 en el PT) y gran aporte de Anthony Williams, quien contribuyó con 19 puntos y 11 rebotes, realizando un buen trabajo de desgaste (junto a "Pancho" Caspe) debajo de los tableros.

Otro que ganó fue El Nacional, que de la mano de un inspirado José Gutiérrez fue imponiendo fortaleza en la "quinta" ante un Olimpo que no contó con un gran partido del "Pollo" Morán y que sufrió la baja por suspensión de Scolari (cumplió su última fecha).

Y Argentino, ante todos los proósticos (por lo menos en lo que respecta al presente de ambos clubes y las rachas a favor) le ganó a Estudiantes en un electrizante partido, donde Santiago Susbielles y Herman Banegas sacaron la cara por el equipo dirigido por Gabriel Colamarino.

VILLA MITRE 77: Leonardo Renzi 23, Anthony Williams 19 y Roberto Canutti 10.
NAPOSTÁ 60: Facundo Goenaga 19 y Federico González 8.
(Serie 1-0)

EL NACIONAL 87: José Gutiérrez 22, Mauro Campaña y Fabricio Starc 12.
OLIMPO 78: Jorge García 21, Juan Daniel González 20 y Juan Pablo Morán 17.
(Serie 1-0)

ARGENTINO 86: Santiago Susbielles 19, Herman Banegas 15 y Juan Manuel Pites 11.
ESTUDIANTES 80: Agustín Amore 23, Lucas Faggiano 14 y Fernando Lliteras 13.
(Serie 1-0)

Hoy: Bahiense - Velocidad (21 hs.)

No hay comentarios: