Datos personales

Este blog fue creado por ELIÁN ROMERO y MARTÍN GOYANARTE

martes, 6 de noviembre de 2007

BAHIENSE TAMBIÉN GANÓ

Los dirigidos por Alejandro Navallo terminó apelando a la experiencia de sus dos hombres claves , como son Diego González y Mauricio Vago, para quedarse con el inicio de los playoffs en su serie frente a Velocidad.

Justamente el "Manzana" fue el goleador de Bahiense con 26 unidades, seguido por Vago con 22; mientras que por "Velo" la ofensiva estuvo más repartida entre Matías Pina con 13, Marco Maccari y Martín Larracharte con 12 y Andrés Genoud y Fernando Atler con 11.

¿El partido? Había comenzado mejor para la visita en los primeros 5m de juego, donde se imponía por 10-7 pero ahí apareció González (ausente en los dos últimos partidos a causa de una lesión) y Vago para que Bahiense plasme un parcial de 15-0 en su favor y jugar con un cierta tranquilidad.

Tranquilidad que se le terminaba cada vez que Velocidad apelaba al tiro exterior de Pina (4/6 en triples) y del ex Bahiense Maccari (4/7) y algunos chispasos de Genoud y Atler debajo del aro pero justamente, el local, cada vez que se las vio complicadas, apeló a sus dos goleadores y terminó estirando ventajas para cerrar la victoria por 95 a 73.

BAHIENSE 95: Diego González 26 y Mauricio Vago 22.
VELOCIDAD 73: Matías Pina 13, Marco Maccari y Martín Larracharte 12.
(Serie 1-0)

No hay comentarios: